Presentación de la XXXI Garden Hotels-Luxcom Challenge Ciclista Mallorca

25 enero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Ciclismo

En el Consolat de Mar se presentó la Challenge Ciclista Mallorca, con la presencia de las principales autoridades, patrocinadores y la organización en una edición donde se volvió a sus fechas originales, y con la novedad de un Trofeo más, es decir cinco.

La carrera se celebrará del 26 al 30 de enero, siendo el centro logístico el Hotel Garden Hotels-Luxcom, en el que corredores, equipos y organización se alojarán durante la prueba, que concluirá domingo 30 con el Trofeo Platja de Palma que vuelve nuevamente al recorrido de la Challenge.

El director general de Unisport Consulting, Manuel Hernández, agradeció el esfuerzo de instituciones, patrocinadores, empresas y afición ciclista.

En el acto también estuvieron la Presidenta del Govern de les Illes Balears Sra. Francina Armengol, la Presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, así como diferentes autoridades y representantes institucionales, destacando el Vicepresidente y CEO de Garden Hotels- Luxcom, Gabriel Llobera, y los alcaldes de las localidades anfitrionas de la Challenge.

El recorrido de la Challenge Ciclista Mallorca 2022 con cinco Trofeos ofrece grandes novedades, el Trofeo Calvià (Peguera-Palmanova) abrirá el miércoles 26 con un recorrido nervioso de 154.7 kilómetros. El jueves 27 Trofeo Port d´Alcúdia con 173, 2 Kilómetros, el viernes 28, Trofeo Serra de Tramuntana, Lloseta de 158’9 kilómetros), con la alta montaña como protagonista. El sábado 29 Trofeo Pollença Port d´Andratx 170,1 kilómetros, para finalizar el domingo 30 con el Trofeo Platja de Palma-Palma 169,1 kilómetros donde presumiblemente se disputará la llegada con un sprint.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com