Noche fría en Linares

27 enero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol

Noche fría en Linares, el Atlético recuperaba una de las jornadas aplazadas por el COVID, en los primeros minutos del encuentro el equipo balear jugó sin ningún tipo de complejos teniendo la posesión del balón y demostrando la potencia de su plantilla ficha a ficha. Hugo Díaz, como no, marcó un tanto seguido de una jugada en la que la saga baleárica no supo recuperar un balón que tenían en propiedad los andaluces desde minutos antes. Este tipo de partidos nunca fueron fáciles, fuera de casa, en plena noche, mucho frío y en un campo bastante hostil… Pasan los minutos y el Atlético lo  intenta pero no llega a puerta, Calm sin embargo no pierde la calma, se le ve de brazos cruzados observando el partido pero no realiza ningún cambio a pesar de la negativa que tiene su equipo a marcar el primer gol que nunca llega.

En la segunda mitad el Linares realiza tres cambios y enseguida efectúa el segundo tanto que no supo resolver el portero visitante. Este Baleares, jugando así hace buenos a los de abajo.

Todo el mundo lo dice, “este Baleares tiene un equipazo pero no da la talla”. No son palabras mías, esto se habla en las barras del bar entre peñistas. Se deberá tener paciencia ya que todavía queda toda una segunda vuelta y muchos puntos en juego, el Villareal B perdió una oportunidad de oro de afianzarse con un liderato que a final de temporada tendrá como premio un ascenso a la división de plata del fútbol español. En resumidas cuentas, entrar en lo que se llama fútbol profesional.

Alejandro Maestro Riera

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: