Cadete primera regional grupo B. Binisalem – La Unión

30 enero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Binisalem 3-4 La Unión
Buen partido el que hemos podido disfrutar en la mañana del sábado, con un clima primaveral.
Se han enfrentado el tercero (La Unión) con el decimotercero (Binisalem). Ambos equipos han realizado un buen juego, creando ocasiones y goles.
El equipo local ha podido conseguirlo, pero al final no ha podido. En el minuto 11 se adelanta en el marcador empezando a dar emoción al partido, pero La Unión, dándolo todo le consigue dar la vuelta al marcador en la primera mitad.
Nada más volver del descanso, en el primer minuto de juego, empatan y vuelven a darle emoción al partido.
Así, toda la segunda parte, creando ocasiones. Los visitantes vuelven a darle la vuelta marcando el 2-3. Pero el juego continúa y el Binisalem no se lo pone fácil volviendo a empatar el partido.
Cuando ya parecía que ese iba a ser el resultado final, 3-3 y reparto de puntos, en el tiempo de descuento los amarillos consiguen marcar el gol de la victoria y el que le da los 3 puntos que se llevan a Palma.
Con esta derrota, el Binisalem cae a la penúltima posición de la tabla.

Ficha del partido:

 

Marga Fernández

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com