¡Tres puntos más!

1 febrero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol

Mirando de soslayo el partido del domingo, era el típico en el que cualquiera de vosotros hubiera puesto un uno fijísimo en la quiniela, después sobre el césped  se podría haber torcido el asunto en algún momento.  Hoy no sé si decir los de Calm o los de Vich (que en realidad es de los dos pero sigo creyendo en las jerarquías laborales) debido a que se vio a lo largo del partido levantarse al segundo de a bordo quedándose atrás Xavier. ¡Me sorprendió que las directrices las diese Vich! Pero tranquilos, que hasta el Quijote tenía su fiel escudero llamado Sancho.

Dicho esto, he pensado que voy a empezar esta crónica por el final. La gente salió del campo con tres puntos que fueron un bálsamo de vida, pero a su mismo tiempo y por muy contradictorio que suene con mal sabor de boca por el poco juego ofertado sobre el césped… Uno a cero y sobre el alambre de la incertidumbre durante la mayoría de minutos del encuentro. Ahora me hago una pregunta: ¿Están contentos los aficionados con el juego que da el equipo de “Calm”? Después de habérmela hecho tres o cuatro veces durante el encuentro, con la brisa de aire que corría en el Estadio Balear, me vino a la memoria una de esas mañanas que nos daba el equipo de Mandiola. Sesenta y ocho por ciento de posesión, Iturraspe tocándola como el mago que era, ¡que recuerdos! Casi me echo a llorar… Los de ahora, que son, bajo mi punto de vista posiblemente mucho mejores, no acaban de dar al público lo que espera. Las dudas están a pie de grada, e incluso se me comentó a posteriori que hubo algún sector de la grada cercana al palco que increpó en algunos momentos a Jordi Roger.

Otro aficionado me comentó el domingo, que no le gusta pasar pena con un equipo como el Costa Brava que se encuentra en la zona de abajo, y menos en casa. Tiembla pensando en ir a la liguilla de ascenso ante un Albacete, la Cultural o el Santander… Pero al final tres puntos son tres puntos.

Alejandro Maestro Riera 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: