El ConectaBalear calienta motores para el derbi mallorquín

2 febrero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Volley

El ConectaBalear ya está calentando motores para el próximo sábado 05 de febrero. Los hombres de Lluís Molada recibirán en su sede a las 18.00 horas al Feníe Energía Mallorca CV Palma en una jornada doblemente importante, pues no solo se trata del derbi mallorquín, sino de un rival directo en la clasificación.

El Feníe Energía Mallorca CV Palma se encuentra en un momento muy favorable de la temporada. “Vienen de ganar a Unicaja Costa de Almería y al Club Voleibol Teruel”, recuerda Molada. Dos victorias relevantes que ha posicionado al Palma en la quinta posición con 26 puntos, dos más que el ConectaBalear que se halla en sexto lugar con 24 puntos a falta de disputar los partidos contra UD Ibiza Ushuaïa Volley y Rotogal Borio VB, dos encuentros aplazados por motivos sanitarios.

El ConectaBalear afronta el derbi con ilusión. “No sentimos presión y tenemos muchas ganas de jugarlo”, dice el entrenador del Manacor, pues jugar contra el Palma “siempre es especial”, añade. Así mismo, el técnico Molada apunta que tanto él, como el equipo son “muy conscientes de en qué momento del año nos encontramos y de cómo nos están saliendo las cosas”.

El equipo manacorí no está atravesando un buen momento. “Las últimas jornadas estamos teniendo dificultades para encontrar nuestro sitio en la pista”, pero tienen claro que este bache no les va a frenar. “Lo vamos a plantear como un nuevo partido donde las posibilidades de jugar bien y ganar estarán presentes si nosotros también lo estamos dentro de la pista”, asegura Molada.

Por suerte, la semana de entrenamientos ha empezado de forma favorable y con la totalidad de la plantilla. “Los dos jugadores que faltaban ya se han podido incorporar y ya hemos podido entrenar todos juntos”. Ahora, el equipo debe trabajar para sacar a relucir su juego y “poner ritmo, ganas e ilusión” para seguir adelante.

Una tarea que les va a resultar más llevadera si la afición va al Miquel Ángel Nadal para apoyarles. “Son un elemento indispensable y siempre que hemos jugado los mejores partidos en casa ha sido gracias a ellos. Necesitamos que el sábado nos acompañen y creen un  buen ambiente”, concluye Molada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com