Tercera División Rotlet Molinar – Constancia

3 febrero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: 3ª División, Fútbol

Tercera División R. F. E. F. UD. ROTLET. 1 CE.CONSTANCIA.1 FINAL DE PARTIDO

CRONICA

El Rotet Mereció la Victoria

En la primera parte los locales tuvieron la iniciativa con un juego directo con muy buena presión de balón y control, con las mejores oportunidades para marcar pero no supieron definir de cara a portería donde su mejor ocasión fue una falta directa que se estrelló en la escuadra del portero visitante, ante un Constancia que tuvo alguna ocasión esporádica pero sin peligro dónde pudo haber terminado este periodo con un resultado más favorable para el Rotet Molinar. En la segunda los de Inca, sorprenden en un contra ataque y materializaron su gol en el Minuto. 48″ ( 0-1 ) en los primeros compases del encuentro su oportunidad que fue la única en la dispusieron en esta segunda parte ante un Rotet Molinar que a los diez minutos de encajar el gol visitante en una falta lanzada al corazón del área el jugador KARIN marcaria el gol ( 1-1 ) en el Minuto. 59″, que daría un punto final empatando el partido y al igual que el primer período tuvo sus mejores oportunidades para llevarse el partido. Muy buen encuentro de los locales que fueron mejores.

ALINEACIONES:

ROTLET MOLINAR Pau Pericas, Elhadji Gana, Tomas Gallardo, Juan J Silva, Marco Alarcón, Bartolomé Bauza, Alejandro Vázquez, Alex Fernández, Yassine Karim, Juan C Gómez y Alfonso Emilio Collado. SUSTITUCIONES Ángel Coll por Bartolomé Bauza (min.57), Ignacio Sánchez por Yassine Karim (min.57), Haitam Ait por (min.89) y Juan J (48′) Silva Cantallops por (min.)

CONSTANCIA Joan Riutort, Tomas Sánchez, Mateo Garcias, Daniel Domínguez, Enric Sánchez, Nicolás Baleani, José A Gálvez, Cristhian Javier, Juan A Suasi, Jaume Estrany y Iván Zamorano. SUSTITUCIONES Cesar Ruiz por Tomas Sánchez (min.66), Saul Diaz por Cristhian Javier (min.66), Mateu Roca por Daniel Domínguez (min.66) y Daniel (53′) por (min.) GOLES 0-1 Nicolás Baleani (min 49) y 1-1 Elhadji Gana (min 56)

ÁRBITROS Francisco Vivas Páez. asistido por Yago Corbelle Huelin y Francisco De Asis Vidal Esteban.

TARJETAS Juan J Silva (amarilla, min 48), Alfonso Emilio (amarilla, min 62) y Tomas Gallardo (amarilla, min 86) para el Rotlet Molinar. Daniel Domínguez (amarilla, min 53), Jaume Estrany (amarilla, min 72) y Cesar Ruiz (amarilla, min 88) para el Constancia.

Jose Luis Rendón

Ficha del partido:

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com