Augusto Fernández se somete a una operación en Barcelona

4 febrero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: comunicados, Motociclismo, Motor, Otros Deportes

El piloto de Red Bull KTM Ajo Moto2 es operado en el Hospital Universitari Dexeus para tratar una fractura en su pulgar izquierdo.

Augusto Fernández fue intervenido con éxito en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona el pasado Viernes, para tratar una fractura extra articular en el primer metacarpiano de su pulgar izquierdo. El Red Bull KTM Ajo

El piloto de Moto2 había sufrido una caída el jueves durante un entrenamiento en moto, incurriendo en la fractura

El Dr. Xavier Mir, Director de la Unidad de Cirugía de Mano, Codo y Microcirugía (ICATME), junto a su equipo, estuvo a cargo del procedimiento. Fernández permanecerá hospitalizado durante 24 horas, comenzando un programa de recuperación funcional en 72 horas.

El comunicado del equipo Red Bull KTM Ajo sobre la intervención de hoy por la mañana al piloto mallorquín en la Clínica Dexeus de Barcelona después de la caída que sufrió anoche en la última tanda de entrenamientos que hacía con el equipo. Haber estado en Barcelona, tener el Dr. Mir cerca y que la intervención ha ido muy bien, da esperanzas de llegar con buenas condiciones a los entrenamientos oficiales de Moto2 en Portimao los días 19 a 21 de febrero. Le mantendremos informados.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com