Segunda prueba del Trofeo A2 del RCNP

7 febrero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

El Real Club Náutico de Palma ha acogido hoy la segunda prueba del Trofeo RCNP A2 de la clase ORC para tripulaciones reducidas. La regata ha consistido en un recorrido costero de 14 millas náuticas con salida en Palma, paso por el islote de Sa Porrasa y la baliza de San Juan de Dios, y llegada frente de la Catedral de Mallorca.

La flota participante ha estado formada por 17 embarcaciones, todas ellas tripuladas por dos personas. La victoria ha sido para el Skipper Sailing Club, un Platú 25 del armador Jorge Sanz, seguido del J35 Blue Flag, de Neus Poncell, en segunda posición, y del First 31.7 Blaumarina I, de Miquel Enseñat, tercero.

El Trofeo RCNP A2 consta de cinco regatas. La de hoy ha sido la segunda, después de la disputada el pasado 9 de enero. La clasificación general con el cómputo de las dos pruebas se hará pública a lo largo de esta semana.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com