Presentación de Gorka Zabarte y Cassio Junior como jugadores del At Baleares

8 febrero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Videos

En  Gomila Gost patrocinador oficial del club, ha sido el escenario para presentar a los nuevos futbolistas Cassio y Gorka, acompañados del propietario Xisco Gomila y el director deportivo, Patrick Messow.

Declaraciones :

Messow: «Gorka tiene 23 años, experiencia en la categoría con Castilla, Osasuna Promesas, internacional con España sub18 y sub19 y viene de una etapa mala en Algeciras donde no contaba para el míster. Surgió la posibilidad y ya se ve lo que sus en los primeros días, porque puede jugar en cualquier posición de la defensa y así tenemos una opción más. Cassio viene cedido del Leganés, ha jugado en su filial en Segunda RFEF todos los partidos, pivote defensivo. Esta negociación fue más complicada, un camino más largo, pero agradezco a su club y contento de lograr su cesión hasta final de temporada, un pivote defensivo que se nota su ilusión, es un gran paso para él y nos da un plus y una alternativa más. Convencido de que nos ayudará. Lo veremos a final de temporada, las notas a final de curso, pero en líneas generales hemos realizado lo que hemos buscado, depende de los jugadores, de su calidad y su ilusión y de ayudar a conseguir el objetivo. Hay competencia en el mercado de invierno pero se nota que la gente quiere venir al ATB, de lo que podemos lograr se nota en el mercado, pero también es verdad que competimos contra Albacete, Depor, Racing, filiales… y es difícil, cada situación es diferente. 

Gorka Zabarte: «La verdad es que están siendo buenos días de trabajo, veo un equipo y un club bien estructurado, con jugadores que me han recibido de una forma muy agradable y con ilusión de lograr los objetivos de aquí a finales de temporada. Vengo a aportar trabajo en el día a día, a dejarme la piel en cada entreno, los minutos están caros porque es de las mejores plantillas de Primera RFEF pero yo voy a trabajar para aportar en el verde, soy un jugador que lo deja todo, soy fuerte y difícil de superar a nivel defensivo y mi trayectoria pues vengo en una etapa complicada en Algeciras pero mi mentalidad ha cambiado y ayudar en el día a día, al 100% para darlo todo. En las categorías inferiores del Madrid jugué de central zurdo, pero en los últimos 3 años me siento cómodo en el lateral derecho, aunque sin problemas para jugar en alguna posición defensiva, juguemos con 4 o 5 atrás, aportar en la que sea». 

Cassio Junior: «El vestuario me ha recibido bien, principalmente por tener un brasileño, me ayuda mucho pero de lo demás, con todos muy bien. Lo que me aporta para la temporada es que llego a un equipo que hace las cosas bien, cada jugador quiere jugar, debo tener conciencia, ATB está peleando arriba y llego para sumar en el día a día y de poco a poco, conquistar mi espacio, sean 5 o 15 minutos, con mi calidad y manera de jugar aportaré cosas buenas. Fue un poco complicado porque en Leganés llevaba dos años jugando siempre y el dueño no quería que saliera, ni el míster ni jugadores. No conocía al At Baleares, lo conocí en la Copa del Rey, contra el Getafe, lo seguí y los jugadores de mi equipo decían que tenían un buen equipo los del ATB. Cuando me salió la posibilidad dije que quería venir, no salió tan rápido pero yo estaba confiando en venir. Después fue preguntando a Wiliam en Depor, a Vini aquí. Me han hablado muy bien. Solo dependía del Leganés. Soy pivote defensivo, aporto tácticamente en vigilancia, cortar el balón, estar atento para posesión, ser el equilibrio. Me puedo asociar bien, tengo fuerza física y mental. Soy joven pero con fuerza mental». 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: