UN DOMINGO CUALQUIERA

8 febrero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol

¿Reaccionará en algún momento este equipo fuera de casa? “Nunca había pensado que me fuera a acostumbrar a la derrota”. A día de hoy muchos aficionados ven prácticamente imposible puntuar fuera de casa, no debería decir más puesto que ya está todo dicho, no hablo yo, sino los resultados… El problema  se hará mayor si desgraciadamente no se suma en alguno de los próximos partidos en casa, esto ya pasó ante el Sevilla Atlético  ¡menudo tropezón! La paciencia por parte de los espectadores y telespectadores se va acabando, al menos en el término de credibilidad hacia ellos (los jugadores). No duden que ya hubo réplicas por parte de alguno de ellos vía Twitter. Si mañana a mediodía se realizase una votación para echar al entrenador posiblemente saldría un sí, sería un sí tímido, pero al fin y al cabo un sí. Pero no siempre la culpa es del capitán del barco, esto al fin y al cabo no es el Costa Concordia, sino el club de una persona y decide él y sus dirigentes.

De todo esto tan solo me queda claro que la suma de tres puntos en el Estadio Balear es una asignatura obligatoria, lo de fuera en terminología estudiantil serían las optativas, pero que si no las apruebas… Todo esto es un añadido en la presión que pueda tener el club, siendo esta reflejada en  sus obreros (los que le dan a la pelota).

El miércoles se juega en casa de nuevo a una hora poco habitual y las peñas han hecho todo lo posible para que asista más gente al campo y darle un poco de aliento con ese “jugador” llamado número 13. Una de esas peñas es la del Pla, que doy fe que domingo tras domingo están donde tienen que estar, así que por ellos no será. No hay duda que ante el San Fernando el Atlético Baleares tiene uno de sus exámenes finales de la temporada.

Alejandro Maestro Riera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: