Dani Martín, de nuevo al mando del Renault Arenal Peña Bética

10 febrero 2022 | Por Joan Carles | Categoria: AIDEB, AIDEB Fútbol 7

Dani Martín vuelve al banquillo del Renault Arenal Peña Bética, segundo clasificado de la Liga AIDEB de fútbol 7, con el objetivo de romper la mala racha lejos de Son Verí.

Será este viernes a partir de las 21:30h en Ca’n Maiol ante La Unión Sóller, precisamente el mismo escenario donde empezó esta misma mala dinámica (3-1 contra el Port de Sóller).

Desde entonces hasta ahora, cuatro puntos en cuatro salidas, un puntaje insuficiente para mantener el ritmo impuesto por el líder todopoderoso Cuida tu cabello Ca’n Remendón.

Recordar que Dani Martín es uno de esos casos singulares en el mundo del fútbol, ya que su rol original es el de jugador pero curiosamente aporta más al equipo cuando, por lesión o sanción, dirige desde la banda al equipo.

Bajo su batuta, el Renault Arenal Peña Bética ha sumado nueve puntos en tres partidos. Así pues, los seguidores del conjunto del Arenal espera fervientemente que su equipo triunfe en la Vall.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com