Noche de posesión para el Baleares

10 febrero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol

Después de un aplazado partido nocturno ante un San Fernando que sacó petróleo a través de J.Biabiany en el 95 (cosa que aún deben estar celebrando, ya que prácticamente no chutaron a puerta) el Atlético visita al colista del grupo, o lo que es lo mismo, una visita cargada de presión ¡Alerta máxima! ¿Qué plantilla como la del Baleares no puede ganar a un colista, que con 22 goles en contra, es también campeón en goles encajados? El Betis Deportivo a día de hoy no gana ni a las canicas, y esto para Calm diría yo que va a influir en sus nervios lo poco que queda de semana.

Pero el aficionado no se puede quejar, es seguidor de un equipo que suele jugar con dos puntas y es ofensivo al 100% (con el anterior entrenador tan solo uno, algo que fue muy criticado, eso sí, metían goles) de posesión ni hablemos, es algo espectacular, pero con mala suerte, no tiene gol y desespera cuando no salen las cosas como uno quiere (se pudo ver en el partido ante el San Fernando. Si el larguero hablase…).

En fin, hoy voy a ser positivo, el campo del Baleares está precioso, parece una moqueta.

 

Alejandro Maestro Riera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: