PREVIA CLUB VOLEIBOL GUAGUAS – CONECTABALEAR CV MANACOR

10 febrero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Volley

El ConectaBalear quiere sorprender al Guaguas

El ConectaBalear CV Manacor se desplaza este sábado a Las Palmas de Gran Canarias para enfrentarse al primero de la clasificación, el Club Voleibol Guaguas. El encuentro, que tendrá lugar a las 18.30 horas en el Centro Insular de Deportes, promete ser de mucho nivel, pues el Manacor intentará superar el resultado de la primera vuelta, donde vencieron por 3-2, e imponerse con totalidad al equipo canario.

El Club Voleibol Guaguas es uno de los equipos más fuertes de esta liga y el técnico manacorí, Lluís Molada, lo tiene claro “Es un equipo que está construido para jugar en competición europea y para ganar tanto la Liga como la Copa del Rey”. Además, es un equipo que cuenta con una plantilla de jugadores que, a nivel individual, disponen de muy buenas cualidades.

El ConectaBalear CV Manacor, que la semana pasada recibió un chute de energía tras adjudicarse el derbi mallorquín contra Feníe Energía Mca CV Palma, no se va a dejar achantar. Como dice su técnico “les queremos sorprender”, por lo que van a pisar la pista canaria con la intención de demostrar que siguen siendo los mismos que la primera vuelta. “Ya lo hicimos una vez, podemos jugar de tú a tú con ellos, pero debemos estar muy centrados”, recuerda Molada.

Con este objetivo, y ante la llegada de la Copa del Rey, el equipo manacorí ha iniciado la semana de entrenamientos enfocando toda la preparación hacia los tres próximos encuentros, uno de ellos, ante Guaguas. “Ellos vendrán de jugar en competición europea  y nosotros vamos a aprovechar el cansancio que puedan llevar, ya que es un viaje largo, para imponer nuestro juego desde el principio”, concluye el técnico.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com