El Vóley Ciutat Cide quiere aferrarse a la primeras posiciones

11 febrero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Volley

Seguir estando entre los tres primeros clasificados pasa por vencer este sábado a al Mazzo Construcción AVG, que visita el pabellón de Son Rapiña en una clara racha positiva.

Las mallorquinas deberán esforzarse de lo lindo si quieren retener los tres puntos en juego ante las almerienses que llevan un inicio de segunda vuelta buenisimo. El Cide viene de imponerse en un importante partido ante el Algar y ahora se enfrenta al quinto clasificado para recuperar buenas sensaciones.
EL AVG tiene mucho potencial, son jóvenes y luchadoras. Dirigidas de buena manera por su experimentada colocadora, tienen como máximo exponente a Selene Lobato y la líbero Capel. También dos centrales de altura que dificultan el ataque contrario.
Del lado del Vóley Ciutat Cide esta semana podrá recuperar varios efectivos después de algún caso covid que regresa y alguna jugadora lesionada que parece que estará a disposición del técnico local. Los entrenamientos se están normalizando tras dos semanas complicadas y se espera estar en plena forma para la disputa del encuentro. Los puntos se intuyen de vital importancia si no se quiere perder comba de los dos equipos punteros de la liga.
El encuentro tendrá lugar a las 16:30h. En el polideportivo del Cide, se espera una afluencia de público notable como ya viene siendo habitual.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com