¡¡¡ MAS QUE TRES PUNTOS !!! JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR ATLÉTICO BALEARES 2-1 UE SANT ANDREU

13 febrero 2022 | Por espadrino | Categoria: Fútbol, Juvenil

Jornada vigésima de la categoría Juvenil División de Honor disputada en Son Malferit entre los equipos CD Atlético Baleares SAD décimo clasificado con 25 puntos  y UE Sant Andreu SAD undécimo clasificado con 22 puntos.

Partido muy disputado, en el cual los locales se llevaron la victoria . Se adelantaban los blanquiazules en el min 7″ con un disparo de Beltran que un defensor intentó despejar el balón y entraba en la portería dando el colegiado gol en propia puerta de Trilla. En el min 21″ tras una buena jugada colectiva Florit ponía el 2-0 en el marcador con un gran gol de  fuerte disparo que entraba por la parte superior en la escuadra izquierda.Con este resultado se llegaba al descasnso.

En la segunda parte los visitantes por mediación de Valenzuela en el min 54″ ponía el 2-1 en el marcador que sería el resultado definitivo. Partido muy intenso en el cual el Baleares luchó , defendió , atacó y se llevó  tres puntos importantísimos de cara a su objetivo ( mas que 3 puntos).

 

FOTOS PATROCINADAS POR:

 

CLICKAR EN «VER ALBUM FOTOS» PARA AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO

 

ACTA :

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com