Miquel Guasp: «Nuestras dos primeras llegadas terminaron en gol»

13 febrero 2022 | Por Joan Carles | Categoria: AIDEB, AIDEB Fútbol 7

Miquel Guasp dando instrucciones a sus jugadores.

El Búger asciende hasta la 13ª posición de la Liga AIDEB de fútbol 7 gracias a los 16 puntos sumados en 18 jornadas, trece de ellos sumados contra rivales directos.Ésta es la primera vez que los de Miquel Guasp, cuyo trabajo en el banquillo es digno de elogio, restan a un equipo situado en la zona media-alta de la tabla.

¿La victoria se coció en el primer tiempo?

Nuestras dos primeras llegadas terminaron en gol, así que no habíamos llegado a los diez minutos y ya ganábamos 2-0. Nos cerramos atrás para defender nuestra ventaja y ellos, aunque no generaron demasiado peligro, hicieron el 2-1. En un pase de un rival a su portero, Luis Molina muy oportuno puso la pierna y marcó el 3-1.

¿Por qué no hubo goles en tras el descanso?

En la 2ª parte, tanto ellos como nosotros enviamos varios balones a la madera. Nosotros seguimos cerrados atrás y salimos al contraataque, a verlas venir y pudimos haber marcado tanto ellos como nosotros. Para mí fue un resultado justo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com