Mallorca 312 anuncia a AURUM como nuevo Gold Sponsor

15 febrero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

 AURUM, la exclusiva marca de bicicletas creada por Alberto Contador e Ivan Basso, se convierte en patrocinador de categoría Gold del evento ciclista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Test days para los participantes de la Mallorca 312 y servicio Click, Collect & Ride

Aprovechando el ambiente ciclista que se vivirá en la isla durante todo el fin de semana de la Mallorca 312, AURUM llevará a cabo múltiples actividades enfocadas a que los deportistas y sus acompañantes del evento tengan la oportunidad de conocer de primera mano la calidad de sus bicicletas, destacando los test days de jueves 28 y viernes 29 de abril (en los que los participantes podrán probar la AURUM Magma) y el exclusivo servicio creado para la ocasión: Click, Collect & Ride. 

Los clientes que compren una bicicleta a través de la página web de AURUM pueden participar con ella en la Mallorca 312. La bici será puesta a punto por un mecánico de AURUM. Alberto Contador e Ivan Basso serán los encargados de la ceremonia de entrega de sus Magma a los nuevos propietarios (servicio sujeto a disponibilidad de stock).

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO CLICK, COLLECT & RIDE

Además, en cumplimiento con la normativa, si eres no residente de la Unión Europea, recordarte que no aplicaremos ningún tipo de impuesto en tu factura, además de beneficiarte de no tener que abonar los gastos de envío. Hablamos de un ahorro entre el 17-27%, dependiendo también de la gestión que realices con tu aduana.

¡ÚLTIMAS 100 INSCRIPCIONES!

Solo quedan 100 dorsales para la XII edición de la Mallorca 312. 

¡INSCRÍBETE AHORA!

Si quieres ser uno de los 8.000 ciclistas que participaran en la Mallorca 312 el próximo 30 de abril de 2022, ¡inscríbete ahora para no quedarte sin dorsal!

Elige tu distancia, 312, 225 o 167 km, y participa en uno de los retos más exigentes del calendario ciclista.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com