Un ConectaBalear tocado recibe al Intasa San Sadurniño

18 febrero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Volley

El ConectaBalear recibe en casa este sábado 19 de febrero al Intasa San Sadurniño. El equipo de Molada no subestimará a su rival que, siendo el colista de la Liga, pisará la pista del M.A. Nadal con ganas de revancha a las 19.00 horas. En la primera vuelta el Manacor logró la victoria por la vía rápida y esta vez espera hacer lo mismo.

El equipo manacorí acaba de llegar de tierras gallegas donde disputó el miércoles el encuentro contra Rotogal Boiro VB. “Físicamente estamos un poco cansados, pero debemos aprender a jugar con ello e intentar hacerlo lo mejor posible”, dice el técnico Molada, quien apunta que “deberemos ganar los puntos de la forma más rápida posible para mantenernos enérgicos”.

Ante la mala racha que está sufriendo el ConectaBalear, el entrenador no quiere darle más vueltas. “Lo que debemos hacer es aprovechar las oportunidades y saber cerrar bien cada set. Al principio de temporada lo hacíamos y salía bien, pero últimamente estamos teniendo problemas para encontrar un juego fluido”, reconoce.

Una tarea que este sábado será doblemente complicada, pues tal y como ha afirmado el técnico manacorí, es probable que uno de sus jugadores no pueda sacar a relucir su juego. “Thiago Vanole no está bien, tiene molestias y lo más seguro es que no juegue el partido”.

Este contratiempo trastocará el juego del equipo, pues el receptor brasileño tendrá que ser “substituido por otros jugadores”. Siendo conscientes de ello, Molada ya ha advertido a su equipo que “para obtener la victoria deberemos implicarnos el doble y dar el 120 por ciento”.

Por ello, el Manacor afronta esta jornada enfocado en la victoria aunque siendo prudente. “No debemos complicar las jugadas que son sencillas, y las más difíciles intentar estar lo más ordenados posible y creer que podemos ganarles”, apunta.

El equipo de Molada, que empezó la Liga muy fuerte y consiguió llevarse los tres puntos a casa ante Intasa San Sadurniño, no va a desmerecer a su rival a pesar de que este se mantenga último en la clasificación. “Debemos tenerle un respeto, ya que es un equipo que por momentos es muy intenso con jugadores muy capaces y nosotros tendremos que jugar de tú a tú”, concluye.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com