El Palmer Alma Mediterránea Palma recibe al Leyma Coruña buscando sumar su segunda victoria de la temporada en Son Moix

19 febrero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

El Palmer Alma Mediterránea Palma afronta mañana un nuevo reto. El equipo entrenado por Pau Tomàs y Álex Pérez recibe a las 19 horas en Son Moix al Leyma Coruña en un partido en el que los baleares quieren confirmar la visible mejora mostrada en los últimos partidos y sumar la que sería su tercera victoria de la temporada ante un rival que, sin duda alguna, cuenta con una de las plantillas más completas de la LEB Oro y que llegará a Palma dispuesto a presentar batalla ante un Palmer Alma Mediterránea Palma dispuesto a dar la campanada.

De cara al partido el equipo cuenta con la duda de Pavel Marinov. El jugador búlgaro se ha resentido de las molestias que le han impedido jugar en los últimos encuentros y será duda hasta última hora para enfrentarse a los de Sergio García mañana. El resto de jugadores están a disposición de la dupla de técnicos del Palmer Alma Mediterránea Palma que han trabajado de manera muy intensa con el equipo para poder afrontar un duelo que, sin duda alguna, será más que exigente para el plantel mallorquín.

Será exigente puesto que el rival es un Leyma Coruña que aterrizará en Palma con una plantilla de un alto nivel y con jugadores como Álex Hernández o Johan Löfberg que son viejos conocidos de la afición mallorquina. Además de los dos ex Palma, Sergio García cuenta con un equipo con hombres como Nick Ward, una de las referencias atacantes de la LEB Oro, Javier Vega, Mo Soluade o Zach Monaghan. En la primera vuelta, los mallorquines fueron capaces de llevar el partido a la prórroga en Riazor y mañana afrontan el duelo con la firme esperanza y confianza de poder sumar un triunfo ante su afición que les permita seguir manteniendo vivas las opciones de poder pelear por la permanencia una temporada más en la LEB Oro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com