Presentación de las equipaciones de la Supercopa de España y valoración de la semifinal contra Elpozo Murcia

22 febrero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol Sala, Videos

 

El director general del Palma Futsal valoró el momento de forma del equipo antes de viajar a Jerez para disputar la Supercopa de España. José Tirado se mostró ilusionado con el trabajo que lleva haciendo el grupo en las últimas semanas y prevé una semifinal frente a ElPozo Murcia Costa Cálida igualada.

José Tirado: “Esta Supercopa de España es algo histórico para el club”

José Tirado compareció en el Media Day organizado antes de viajar a tierras jerezanas para la disputa de una competición que el Palma Futsal disputará por primera vez en su historia. Es por ello por lo que el director general apuntó que “es algo histórico para el club, es la primera vez que vamos a disputar una Supercopa de España por méritos conseguidos el año pasado”. El club tiene la oportunidad de acudir a una competición puede devenir un gran éxito en la historia y Tirado asegura que “es un momento para poder disfrutarlo, sobretodo el cartel, seguramente nos hubiera gustado que fuera otro para tener más opciones, pero para los amantes del fútbol sala poder disputar un torneo con los tres mejores equipos de España y casi los tres mejores del mundo y el Palma ahí es un espectáculo”. El Palma Futsal llega tras encadenar cuatro partidos en diez días en los que ha sumado tres victorias y un empate. El nivel del equipo es excelente y el directo general afirma que “estamos demostrando en estas últimas semanas cuando ya nos hemos recuperado de todas las lesiones y todo el Covid, que estamos en disposición de competirle a cualquiera y vamos con toda la ilusión del mundo de poder ganar el primer partido”, y apunta que “nuestro objetivo es llegar a la final, una vez ahí Dios dirá y será otro partido. Para nosotros este equipo está hecho para intentar jugar finales y creo que el Palma Futsal puede estar al cincuenta por ciento con ElPozo para poder jugar esa final que tanta ilusión nos haría. El club lo merece ya”.

 

José Tirado concluyó sus declaraciones valorando las diferencias entre otros títulos que ha estado cerca de ganar el Palma Futsal y esta Supercopa y asegura que “tenemos más confianza, nosotros mismos hemos vuelto a reencontrarnos y saber que si estamos todos y competimos a un gran nivel puede depender de nosotros. Muchas veces cuando llegabas a estos partidos contra los grandes dependías de que tu hicieses un gran partido y ellos no lo hicieran tanto, hoy por hoy si el Palma Futsal hace un gran partido contra ElPozo tiene muchas posibilidades de ganar el encuentro, aunque los murcianos hagan un buen partido”.

Vadillo: “El acierto de cara a portería será determinante”

 

El entrenador del Palma Futsal valoró el partido ante ElPozo Murcia Costa Cálida antes de viajar a Jerez. El técnico balear es consciente de la igualdad del encuentro, aunque reconoce el valor que le da eso al club: “Desde que yo estoy aquí de entrenador los Palma Futsal – ElPozo son partidos muy igualados, se deciden por detalles, que a la vez dice mucho de nosotros. Ya estamos a la par que ellos en cada partido, tanto en liga regular como en playoffs cuando nos hemos enfrentado. Son partidos igualados, intensos y tenemos que saber manejar los tiempos del partido”, asegura el jerezano. Aún así, asume que “habrá momentos que los murcianos sean superiores a nosotros porque tienen un gran equipo y mucha pegada”, pero apunta que “tenemos que saber gestionar eso”, y señala que “nosotros si hacemos un buen partido tenemos posibilidades”. Los dos equipos se conocen mucho, de hecho hace menos de una semana ambos equipos se enfrentaron en liga, es por ello por lo que Vadillo declara que “sabemos los puntos fuertes y débiles de cada cual y los dos vamos a intentar minimizarlos y reforzar los fuertes para hacer daño al rival. Va a ser muy igualado y el acierto de cara a portería será determinante”.

 

Por su parte, Diego Nunes analizó el momento en el que llega la Supercopa de España y aseguró que “llega en un buen momento, estamos todos los jugadores”. El equipo se ha rehecho de las salidas en el mercado de invierno de Raúl Campos y Vilela y afirma que “el equipo se ha juntados muy bien, vamos en la misma dirección, todos los jugadores dando su máximo y en estos cuatro partidos que hemos jugado se ha reflejado”. El Palma Futsal, que disputó uno de los cuatro partidos de la semana pasada ante ElPozo Murcia Costa Cálida, y el ala brasileño reconoce que “va a ser un partido totalmente diferente, el equipo incluso va a llegar más fresco porque ahora tenemos un par de días sin partido, de poder recuperar de los dolores y el cansancio”, y reafirma que el partido de liga con el de la Supercopa de España no tendrán nada que ver: “Va ser un encuentro muy estudiado, muy a los detalles y nosotros estamos muy preparados, sobretodo después de estos cuatro partidos que hemos competido y jugado muy bien”, apuntó Diego Nunes.

El Palma Futsal presenta su nueva piel para la Supercopa de España

El cuadro balear presentó las equipaciones que lucirá este fin de semana en Jerez para disputar la Supercopa de España. Diego Nunes, Higor, Eloy Rojas y Cainan se vistieron con la nueva piel del Palma Futsal para intentar hacer historia y conseguir el primer título para del club.

Una cita histórica con una equipación especial. El Palma Futsal cambiará su piel en la Supercopa de España en Jerez y la presentó este martes en el ‘media day’ previo a la competición. La primera y la segunda equipación del club se fusionan para crear dos nuevas indumentarias en las que el verde y el lila son los principales protagonistas de la camiseta. Con el verde como color predominante en una, en el que se degrada hacia la parte inferior al lila, uniéndose con los pantalones e incluyendo las mangas y el cuello del mismo color lila, la equipación lleva en el final de las mangas el detalle de las cuatro barras baleares. En la otra, el color predominante es el lila, degradándose al verde, aunque los pantalones mantienen el color lila. Las mangas y el cuello son verdes y las cuatro barras también están presentes al final de la manga. Además, ambas equipaciones llevan el parche de la Supercopa de España en el centro del pecho.

Para el Palma Futsal esta competición es especial, ya que es la primera vez que la disputa, y es por ello por lo que se ha querido vestir de manera única. El equipo lucirá la equipación lila en el estreno de las semifinales ante ElPozo Murcia Costa Cálida a partir de las 16:30 horas en Jerez. En caso de pasar a la final, el Palma Futsal se jugará el título de la Supercopa de España con la camiseta verde, en la que se verá las caras contra el Barça o contra Movistar Inter.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com