Witimtv retransmitirá todos los partidos de la III CALA D’OR CUP

23 febrero 2022 | Por Redacción | Categoria: Celebraciones, comunicados, Fútbol, Fútbol Base

El C.D. Cala d’Or representado por su directivo Marcelo Pola e Ibred Witimtv, representado por Joan Ochogavía y Jaume Forteza han firmado un acuerdo para que la aplicación Witimtv transmita todos los partidos en directo de la III Cala d’Or Cup en la que participarán 16 equipos prebenjamines y 16 equipos benjamines.

En la rueda de prensa de presentación Joan Ochogavía ha resaltado que Daremos cobertura mediática al torneo de las promesas del futbol balear en streaming a través de nuestro canal online de tv”.

Marcelo ha explicado que este año habrá un gran nivel de participación, muestra de ello son los equipos participantes en categoría prebenjamín: “CD Cala d’Or, Es Pla, CE Santanyí, CE Felanitx, Escola Penya Arrabal A, Escola Penya Arrabal B, UD Arenal, SD La Salle, At Baleares, CD Serverense, , Madre Alberta, San Francisco, CIDE, CE Artà, Sant Jordi y Ferriolense”.

En cuanto a categoría benjamín participarán los siguientes equipos. “ CD Cala d’Or A, CD Cala d’Or B, CE Santanyí, CD San Pedro, Penya Arrabal, UD Arenal, SD La Salle, San Cayetano, CE Campos, CE Serverense, Madre Alberta, San Francisco, Ferriolense, CD Calvià, RCD Mallorca y CE s’Horta”

“Realizaremos un gran despliegue de cámaras en el campo que nos permitirán ver los partidos desde la mejor perspectiva. Además se hará realización en directo para seguir todos los detalles del partido y disfrutar del fútbol de nuestros niños”, recalcó Joan Ochogavía.

Marcelo explicó que “El fin de semana anterior al torneo tendrá lugar la presentación y sorteo del calendario en el que acudirá un niño de cada equipo equipado con su vestimenta. Tendrá lugar este acto en el Hotel Es Talaial y también podrá ser seguido en directo por Witimtv”

Joan Ochogavía manifestó que “El torneo se podrá seguir en directo, en el mismo momento del partido, y se podrá ver en diferido, en el momento que mejor te venga, ya que quedará grabado en nuestra plataforma online”.

“El objetivo es hacer que se sientan como profesionales. Además siempre hace ilusión poder mostrar a los amigos esa jugada por la banda, o enseñarle al abuelo, que no se ha podido desplazar hasta el campo, el gol de su equipo” añadió Jaume Forteza.

“Estamos muy contentos de poder participar en este evento que promueve el deporte entre los más pequeños, que aprenden y pasan unos días inolvidables de fútbol, diversión y compañerismo. Valores que compartimos y creemos muy necesarios hoy en día”, explicó Joan Ochogavía al cerrar la rueda de prensa.

MATÍAS ADROVER

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com