Puerto Portals, sede del XVIII Rally Clásico Isla Mallorca por décimo año consecutivo

24 febrero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Automovilismo, Motor

Durante los días 10, 11 y 12 de marzo, el público podrá visitar en la marina los coches clásicos de carreras más bonitos del mundo. 

La belleza de los coches de época y la emoción de las carreras regresan a Puerto Portals por décimo año consecutivo. Durante los días 10, 11 y 12 de marzo, los amantes de los coches clásicos podrán admirar de cerca el casi centenar de joyas automovilísticas que participarán en el XVIII Rally Clásico Isla Mallorca.

Tres días en los que los visitantes podrán disfrutar de un agradable paseo junto al mar, recorriendo el parque en el que estarán expuestos los coches antes de empezar a correr, y al terminar cada jornada de competición.

En la zona del Village, los aficionados podrán observar en primera persona la preparación de los diferentes equipos, y ser parte de este mundo lleno de adrenalina.

Para que la experiencia resulte completa, se instalará un food truck junto al Village. Además, Puerto Portals cuenta con una gran área comercial con restaurantes, tiendas y una gran oferta de ocio que incluye la nueva zona de edificios recientemente inaugurada.

El Rally Clásico Isla Mallorca es un evento social y deportivo de primer nivel internacional, que fusiona el mundo del motor y la náutica. Álvaro Irala, capitán de Puerto Portals, ha afirmado que “para nosotros es un honor seguir acogiendo este gran evento y formar parte de él como sede y parque cerrado”.

Irala resalta “la gran labor y profesionalidad de todo el equipo que forma parte del Rally Clásico Isla Mallorca, así como del organizador, Toni Dezcallar”. Además, apunta a la importancia de reforzar esta clase de eventos fuera de temporada que refuerzan la idea de Mallorca y Puerto Portals como destino para actividades deportivas, “que atrae pilotos y aficionados de todo el mundo, que son un reclamo hacia un público local y nacional, pero también internacional”.

Puerto Portals sigue adelante con el proceso de remodelación y mejora de sus instalaciones. Así, se ha inaugurado un aparcamiento subterráneo y dos nuevos edificios dirigidos a aumentar la oferta comercial. Estas zonas cuentan con nuevas tiendas, restaurantes y servicios náuticos, además de un gimnasio con vistas panorámicas al puerto y a la bahía de Palma.

Para más información
Genaro Trigo Izquierdo
Prensa Rally Clásico Isla de Mallorca
prensa@rallyislamallorca.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com