Daniil Medvedev se consagra como número 1 del mundo.

25 febrero 2022 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Medvedev

El lunes, 28 de febrero, se celebrará un hito histórico en el mundo del tenis. Daniil Medvedev se
convertirá oficialmente en el número 1 mundial del ranking ATP.
El reinado del “Big 4” poco a poco llega a su fin y lo hace precisamente a manos de Daniil Medvedev, flamante campeón del Mallorca Championships 2021. Han pasado 6601 días desde que Roger Federer allá por el 2 de febrero de 2004 se convirtiese en la primera raqueta mundial. Nadie podía imaginar lo que vendría después. Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray se han repartido la cima del ranking durante todos estos años, nunca cuatro tenistas habían conseguido mantener la cumbre durante semejante trascurso del tiempo.

CALVIA, SPAIN – JUNE 26: Daniil Medvedev of Russia ATP Mallorca Championships 2021 at Country Club de Santa Ponça on June 26, 2021 in Calvia, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos/Quality Sport Images)

Daniil Medvedev, miembro de honor del Mallorca Country Club, ha tenido que luchar contra la historia, contra los mejores y lo ha conseguido. Después de ganar el Abierto de Estados Unidos y haber jugado otras tres finales de Grand Slam el moscovita logra llegar al número 1 del mundo después de un 2021 en el que además del citado US Open logró vencer en Marsella, el Masters 1000 de Canadá y su primer y único torneo de hierba hasta el momento, el ATP250 Mallorca Championships.
Edwin Weindorfer, CEO de Emoticón Group, empresa organizadora del torneo mallorquín, se muestra exultante porque: “estamos muy contentos de formar parte del viaje de Daniil hacia el número 1 del mundo. Podemos decir con orgullo que este torneo lo juegan los mejores tenistas del mundo.”
Desde hace varias semanas el torneo tiene sus entradas a la venta y dispone de paquetes VIP para
poder disfrutar en junio del mejor ambiente de tenis de la isla. La organización espera poder contar de nuevo con la presencia del nuevo número 1 del mundo que ya el año pasado se declaró entusiasmado por el torneo y por Mallorca.
…………………………………………………
Venta de entradas
• Compra de entradas: Enlace disponible
• Correo electronico: ticket@mallorca-championships.com
• Número de teléfono: +34 871 022 513

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com