El dinero no da la felicidad (con Calm o sin él)

26 febrero 2022 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Foto archivo

Algunos hablan del último cartucho de Calm, yo les contesto que ese cartucho se gastó en la jornada ante el Sanluqueño, que ahora mismo tan solo es un entrenador bisagra para el transbordo del próximo capitán que dirigirá el barco balear. Posiblemente con el primero se irá agarrado de la mano el segundo, y así sucesivamente…

Seguramente estos últimos días, han sido jornadas de intensas reuniones esperando que la estrella polar marque un destino, de momento quien tenía que guiar, dirigir, no lo ha hecho. Las decisiones a pie de campo no han sido las acertadas, 11 puntos de 30 dicen mucho y suman poco. ¿De quién es la culpa?, ¿del entrenador y del equipo técnico?, ¿del que invierte de manera impulsiva sin cerciorarse de la profesionalidad de los que toman decisiones y le rodean?, ¿del speaker del equipo? Podemos presuponer, pero la verdad de este asunto no la sabremos hasta que se comiencen a mover las piezas seriamente. 

A día de hoy, la afición ha dejado de creer y no quiere segundas oportunidades para quien hasta el momento no se ha levantado del banquillo. Se sabe que hay tres porteros de categoría, y eso sin ser el PSG, pero también sabemos que un portero cuando hay lesiones de los jugadores no pueden salir a pasar la pelota. Se sabe de cifras mensuales, de algunos jugadores que rozan contratos de segunda división, y lo que más se dice últimamente dentro fuera del estadio es; “a ver si lo que tienen tan solo es dinero” (Amadeo Salvo consiguió subir al Ibiza con prácticamente la mitad de presupuesto la temporada pasada). 

Sea lo que sea, los aficionados más apegados a la entidad no quieren dejar de creer, eso sería tirar la toalla antes de tiempo. A la espera del partido del domingo, dejo una pregunta en la palestra, ¿se han hecho bien las cosas estos últimos años?

Alejandro Maestro Riera

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com