Primera regional Escolar 0 S´horta 3

27 febrero 2022 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Escolar

Partido correspondiente a la jornada 26 de la primera regional, jugado el sábado día 26 a las 15´30 horas en el Municipal de Capdepera, hora no habitual pues para que los jugadores locales pudieran asistir a la rúa que se celebró el sábado por la  noche en Capdepera.

Un solo color hubo en el rectángulo de juego y este fue el rojo del equipo de S´horta, para nosotros el mejor equipo que ha visitado hasta el momento el feudo de Es Figueral.

Dominio en juego, y  en ocasiones de gol contabilizamos hasta unas catorce  por parte del equipo visitante, de estas ocasiones solo en tres acertaron los jugadores rojos en introducir el esférico dentro de la portería defendida magistralmente por Alexis (portero local) el cual con su actuación evitó una goleada que hubiera podido ser mucha mayor.

El juego del S´Horta fue de peses cortos con muchos apoyos iniciando el juego desde el centro de campo y con unas internadas venenosa por ambas partes especialmente por parte derecha en ataque, internadas hasta el límite del campo con centros sobre el área verde en una de estas internadas el equipo visitante marco su primer gol nada que objetar a la victoria del equipo visitante fue como henos dicho el merecedor del resultado que campeo al final de partido.

 A los jugadores del Escolar no se les puede culpar por su lucha durante todo el encuentro, pero su entrega  no basto para hacerse dueños del encuentro y doblegar al buen equipo visitante. El jugar luchando y no dando balón por perdido no basta para ganar un partido debe haber conjunción y jugar con una idea preconcebida de como poder contrarrestar al juego del rival.

S´Horta el mejor equipo que ha pasado por Es Fiqueral esta temporada

Miguel Bestard Sancho

 

FICHA

FOTOS MIGUEL BESTARD

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com