Un Almería intratable deja al ConectaBalear en una meritoria semifinal del KO

27 febrero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Volley

El ConectaBalear se despide de la Copa del Rey ante un Almería que ha dominado desde el inicio del encuentro 0-3. Su bloqueo inquebrantable ha dificultado la recepción manacorina cerrando el segundo set con una distancia máxima de 14 puntos. El cuadro de Molada no ha desfallecido pero no ha podido frenar el ataque de su rival. Destacar las actuaciones de Barsemian, Filter y Vanole, los tres con 8 puntos.

Primer set a favor de Almería 2-6 que obliga al técnico manacorí a solicitar tiempo muerto. Fuertes en bloqueo 5-11 Almería se despega que se mantiene 8-14. Se aumenta la distancia a 8 puntos con el buen ataque almeriense 10-18 y Molada gasta el segundo tiempo muerto. La buena recepción del Manacor no es suficiente 11-23 para frenar el parcial de ocho puntos del Almería. El equipo manacorí tira de saque directo 14-24. El Almería se lleva el set con la máxima distancia hasta el momento de 10 puntos 15-25.

Segundo set que se inicia en la misma dirección que el anterior 1-5 y Molada solicita tiempo muerto. El fuerte bloqueo almeriense rompe la defensa del Manacor 5-9. Errores en el equipo manacorí 7-13 obligan a su técnico a gastar el segundo tiempo. El Almería tira de saque directo 8-18. Mantiene su bloqueo inquebrantable 10-20 dificultando la recepción manacorina 11-23 y consigue el set 11-25 con una diferencia abultada de 14 puntos.

Tercer set más ajustado 3-4. Acciones no acertadas en el Manacor permiten al grupo almeriense despegarse 5-8. La buena actuación de Barsemian igualan el marcador 10-10. Una defensa más ordenada del equipo manacorí 12-11 hacen que el técnico almeriense solicite tiempo muerto. El Almería se muestra más desordenado 15-15 pero se adelanta debido a errores en el Manacor 18-20. Tirando de bloqueo Almería quiere cerrar el set 19-22 y Molada pide tiempo muerto. Finalmente Almería se hace con el set 20-25.

Les recordamos el próximo miércoles 2 de marzo el ConectaBalear recibirá en casa al UD Ibiza Ushuaïa Volley a las 20.00 horas.

FICHA TÉCNICA:

CONECTABALEAR CV MANACOR – UNICAJA COSTA DE ALMERÍA: 0-3

PARCIALES: 0-1 (15-25), 0-2 (11-25), 0-3 (20-25)

ALINEACIONES:

CONECTABALEAR CV MANACOR: Vanole T., Filter C., Barsemian R., Ramírez S., Méndez V., Da Cruz V., Piris T (L). También jugaron: Chourio A., Gallego M., Cabrer J.F., Llopart A.

UNICAJA COSTA DE ALMERÍA: Frones M.A., Jiménez J.E., Jovanovic I., Kukartsev P., González J.M., Fernández F.J. (L). También jugaron: López D., García R., Palharini.

COLEGIADOS: David Fernández Fuertes y Fernando J. Cerrato.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com