LNFS. Resultados partidos aplazados (J.13)

28 febrero 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

 Resultados y clasificación PARTIDOS APLAZADOS JORNADA 13

PARTIDOS APLAZADOS JORNADA 13

CÓRDOBA PATRIMONIO – LEVANTE UD FS                                                  MARTES 1 DE MARZO | 18:00 | LaLigaSportsTV

INTER FS – REAL BETIS FUTSAL                                                                           MIÉRCOLES 2 DE MARZO | 20:30

 

Córdoba Patrimonio y Levante UD FS disputan este martes el aplazado de la Jornada 13 con la clasificación de la Copa de España en juego

  • Cordobeses y levantinistas afrontan este martes un duelo vital para no agotar sus posibilidades de clasificarse para la Copa de España 2022.
  • El partido, correspondiente a la Jornada 13 en Primera División, se juega a partir de las 18:00 horas (LaLigaSportsTVPlus) y será un duelo apasionante en el que ambos equipos lucharán por hacerse con tres puntos muy importantes.
  • Con 18 puntos, siendo los califales los octavos clasificados, y los granotas los novenos, aún poseen opciones matemáticas de sellar el billete para disputar el torneo copero.

 

CÓRDOBA PATRIMONIO – LEVANTE UD FS

Martes 01/03/2022 – 18:00 horas. Vista Alegre

TV: LaLigaSportsTVPlus

Córdoba Patrimonio y Levante UD FS disputan este martes en Vista Alegre a partir de las 18:00 horas el partido aplazado correspondiente a la Jornada 13 en Primera División. Un duelo en el que ambos equipos necesitan los tres puntos para no dar por perdidas sus opciones para clasificarse para la Copa de España 2022.

El conjunto blanquiverde afronta el duelo después de caer derrotado en el Ciudad de Tudela ante Ribera Navarra (6-4) en un partido crucial ante un rival directo para obtener el billete para el torneo copero. Los cordobeses buscarán sellar los tres puntos en su feudo con el aliento de su afición y esperar a que sus principales competidores por la octava plaza no salgan victoriosos de sus respectivos partidos aplazados. En Vista Alegre, los califales han disputado un total de siete encuentros y han firmado un balance de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Por su parte, el Levante UD viaja a Córdoba con el objetivo de hacerse con el triunfo y superar a un rival directo para disputar la Copa de España. El equipo dirigido por Diego Ríos acumula cuatro encuentros sin conocer el triunfo, en los que han acumulado tres derrotas y un empate en el Jorge Garbajosa. La plantilla granota intentará revertir la dinámica negativa en Vista Alegre y llevarse un triunfo muy necesario para no decir adiós definitivamente a sus posibilidades de clasificación para el torneo copero.

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com