Presentación quinta edición de la Cursa Popular Palmadona,

28 febrero 2022 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Cursa Palmadona foto , Archivo.  Álvaro Maldonado

El miércoles, 2 de marzo, el alcalde de Palma, José Hila y el concejal de Deportes, Francisco Ducrós, presentarán en el vestíbulo de Cort la quinta edición de la Carrera Popular Palmadona, que se llevará a cabo el domingo en la plaza de España.

En la presentación intervendrán las madrinas de la carrera, Mari Carmen Soler, atleta y presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en las Islas Baleares, y María Rossich, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especializada en la promoción de la actividad física de la mujer y la salud.

Al acto asistirán también la directora general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, María Luisa Garnelo; el gerente de Merca Palma, Jeroni Barbón, y el gerente del IME, Rafa Navarro.

Día: miércoles 2 de marzo de 2022

Hora: 12.30 h

Lugar: vestíbulo Ayuntamiento. plaza de Cort

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com