Mallorca Waterpolo Club. Resultados fin de semana

7 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes, Waterpolo

Este pasado domingo el equipo absoluto femenino logró su primera victoria de esta segunda fase en primera división como locales en “Son Hugo” frente al Club Waterpolo Elx por un resultado de 17-12. Partido en el que siempre fueron por delante en el marcador las locales del Conectabalear Mallorca Wpc salvo por el 0-1 inicial con el que empez´ó el partido y tras el que el equipo anotó un parcial de 3-0 que ya las puso por delante en el marcador hasta el final del partido.

Partido de muchas idas y venidas como refleja el alto número de goles en el marcador final donde ambos equipos les costó mucho cerrar las defensas, si bien las locales estuvieron más acertadas de cara a portería.

Tras esta victoria el equipo del Canectabalear Mallorca Waterpolo Club se alza hasta mitad de la tabla clasificatoria empatadas a puntos con el Club Natación Ciudad de Alcorcón (9 puntos) y por delante del Club Waterpolo Elx (7 puntos). Encabeza la tabla clasificatoria el Waterpolo Brains (12 puntos)

Pulsa encima de cada partido para ver fotos, videos, estadísticas o comentarios del partido.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com