Mallorca Waterpolo & Waterpolo Brains.

11 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes, Waterpolo

 

Partidos del fin de semana  11 marzo 2022 12:54

Nuevamente el equipo femenino en primera división jugará como loca en “Son Hugo”, está vez frente al Waterpolo Brains, equipo que encabeza provisionalmente el grupo D de la competición. Nuestras jugadores buscarán la segunda victoria de esta fase que les coloque en la parte alta de la clasificación del grupo D de cara a la segunda vuelta de la competición.

El sábado el equipo Absoluto Masculino disputará el partido aplazado por COVID-19 para lo que viajará a la pitiusa mayor para enfrentarse con el Club Waterpolo Sant Josep, partido trámite para finalizar la liga regular y que servirá de cara al play off final en el que el Sant Josep será nuestro rival el fin de semana del 26 y 27 de marzo.

El domingo y como previa al partido de primera división femenina el equipo infantil disputará su partido de liga frente al siempre complicado, C.N.Ciutat de Palma a partir de las 10:20 horas.

 

Fotografía tomada por Gabriel Rubert © del 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com