Juvenil Primera Grupo A. La Unión vs Arta (2-1)

12 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Tarde que empezó con cielo tapado y algo de lluvia, pero al final tarde placida en el Secar, donde los locales no se nublaron ante un Artà que se les pintaba muy feliz tras adelantarse 0 a 1 en el marcador tras un gran gol de Matéu Sanso.

Se estiro algo el tiempo y se estiro el equipo Unionista dominando un partido, el cual el marcador no hacia justicia, a lo que ocurría en el terreno de juego, y así nos fuimos al descanso.

Los pupilos de Andrés Fullana salieron en el segunda mitad a remontar la contienda y a demostrar que la superioridad de la primera mitad, no fue casualidad, hasta que un fallo del Central de Artà, el más listo de la clase Jorge Pulgar, pone las tablas en el marcador batiendo por alto la salida del portero, haciendo algo de justicia a lo que estaba pasando.

Pero aun querían mas, y no se conformaban con el empate, es verdad que a la contra él Artà pudo volverse a adelantar, pero en la última jugada del partido tras varios rebotes el balón le cae a Jorge Pulgar, algo escorado y de un fuerte chut y tras dar al palo bate al cancerbero visitante.

Se desato la locura en el equipo local que no dio tiempo para más y se llevaron los 3 puntos.

Muy buen partido de ambos equipos, enhorabuena a todos.

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com