PREVIA JORNADA 12 – 13 MARZO. Federación Balear de Voleibol ;

12 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: Volley

Se aproxima el final de las competiciones nacionales, donde se van a dilucidar ascensos, permanencias y descensos de nuestros equipos en competición nacional. Esta va a ser la jornada semanal:

SUPERLIGA MASCULINA

Conectabalear CV Manacor se enfrenta el proximo sábado a las 18:00 a un histórico del voleibol en España como es el CV Teruel, con tan solo 2 puntos de diferencia entre ambos en mitad de la tabla.

Feníe Energía Mallorca Voley Palma justo el mismo dia y a la misma hora visita a la gran sorpresa de la temporada, el Melilla Sport Capital VB flamante campeón de la Copa del Rey y segundo clasificado.

UD Ibiza Ushuaïa Volley tiene una final el sabado a las 18:00. Debe ganar para tener un hilo de esperanza en la salvación, y se mide en casa al Intasa San Sadurniño.

LIGA IBERDROLA

Avarca de Menorca está en racha y quiere continuar en casa recibiendo a Cajasol Vóley Dos Hermanas el sabado a las 19:00 en la localidad andaluza.

SUPERLIGA 2 MASCULINA

Refoart Muro juega como local el sabado a las 16:00 contra el líder de grupo UBE L,Illa Grau.

SUPERLIGA 2 FEMENINA

Voley Ciutat Cide tiene opciones de fase de ascenso pero para ello debe ganar en su casa el sábado a partir de las 16:30, al Opdenergy Benidorm

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

CV Manacor recibe al segundo clasificado Voleibol Mundet el domingo a las 12:00.

CV Eivissa también juega en casa el sabado a las 13:30 contra Frankfurt Arenys Volei.

CVS Tren Sóller tiene su partido aplazado para la próxima semana.

PRIMERA NACIONAL FEMENINA

Garden Hotels Mallorca Volley y CVS U Energía Soller protagonizan uno de los derbis de la jornada en primera nacional femenina. El partido se jugará el próximo miercoles 16 a las 19:45.

Vitalmedic CV Manacor tiene el otro derbi recibiendo a Scanner Rib Boats Son Ferrer en Na Capellera el domingo a las 16:00.

 

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com