Campanet – At Rafal ( primera regional)

14 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Muy buen partido de futbol el que vimos ayer en Campanet , entre dos equipos que fueron a por los tres puntos desde el principio. El dominio era un poco mayor para el equipo local que llegaba con peligro al área rival. Pero el At . Rafal también era incisivo en ataque y creaba jugadas de peligro entrando por banda. 

Eran dos equipos que por clasificación luchan por cosas distintas pero que ayer se jugaron de tu a tu. 
Después de las ocasiones de la primera parte de ambos equipos era raro que se llegara al descanso sin goles, i fue justo en el 45 cuando el pichichi de la categoria , Miquel Bennassar «Molondro» marcaba su 18º gol de la temporada que a la postre serviria para lograr los tres puntos para su equipo.
En la segunda parte no pasaron tantas cosas y hubo un poco más de control del equipo local que logró mantener la ventaja en el marcador. 
Partido competido pero noble de los dos equipos. 

Con este resultado el Rafal sigue en la quinta posición con 46 puntos y el Campanet se pone con 32 puntos en la decimocuarta posición y respira un poco después de dos derrotas seguidas.

Jaume Nadal Pons

Fotos de Guillem Coll de su página de Facebook » Força Taronja». 
 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com