M.W.P. Dura derrota por 13-22 la sufrida frente el Waterpolo Brains

14 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes, Waterpolo

Detallazo por parte de las chicas

Clara derrota por 13-22 la sufrida este fin de semana por el equipo absoluto femenino en su partido frente el Waterpolo Brains de primera división en la piscina de Son Hugo. Partido en el que, desde un principio, el equipo no fue capaz de adaptarse al tipo de juego que propuso el equipo rival, con un sistema muy definido, pero que no supimos contrarestar. El partido empezó con un parcial de 0-4, distancia ya insalvable y que marcó el desarrollo del encuentro junto a la precipitación y concesiones en ataque que nos condicionaron en defensa frente a un equipo cuyo juego fue a la contra.

El absoluto masculino cayó por un gol de diferencia 11-10 en su visita a la piscina del C.W. Sant Josep en un partido atrasado de la liga regular y que sirvió de cara a preparar la semifinal del playoff que se disputará los días 26 y 27 de este mes contra el C.W. Sant Josep. Partido de rotaciones y para recuperar sensaciones después de dos meses sin competición. Lectura en clave positiva pese a la derrota sufrida.

El equipo infantil cayó por tres goles de diferencia, 11-14 frenta al C.N. Ciutat, primera derrota de esta temporada del equipo infantil pero que consigue salvar el golaverage a favor de cara a posibles empates en la clasificación final. Partido en el que nuestro rival siempre fue por delante y en el que nos costó mucho entrar y poder desarrollar nuestro juego.

Pulsa ecima de cada partido para ver fotos, videos, estadísticas o comentarios del partido.

# Força Mallorca Waterpolo Club

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com