CNSE: Cto. España Infantil natación

15 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

El pasado fin de semana dos nadadoras del Club Náutico Santa Eulalia, se desplazaron junto a su entrenador a Cádiz para disputar el Cto. de España infantil de invierno.

Jimena García que participó en los 100 metros libres finalizó en la 47 posición, por su parte, su compañera Marta Bonet se clasificó para la final B y terminó en una meritoria 7a posición de los 200 metros mariposa.

Por otro lado, cuatro deportistas del CNSE, se desplazaron a Alicante para disputar el Cto. de España de pesca en la modalidad de Embarcación Fondeada.

XVI cto españa clubs Embarcacion Fondeada. Torrevieja Alicante.
Cto clasificatorio para Mundial 2023, con cambio de reglas , pasando a la captura y suelta, donde 18 clubes compuestos por 4 deportistas se enfrentaban en medio de un temporal que afectaba a todaa las mangas del cto, obligando a modificar las zonas previstas inicialmente, lo influyó en las escasas capturas.
Se impuso el Club Anfitrión Real Club Nautico Torrevieja seguido del Club Náutico Santa Lucia de Murcia, que seran los Clubes que tepresentaran a España en 2023.
Los deportistas del Club Nautico Santa Eulalia (Rafael Costa, Antonio García, Jose Villalobos y Lucas Guasch), terminaron en una discreta 15 plaza.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com