Ismael Venera de nuevo entrenador del Escolar de primera regional

15 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Ismael Venera

ISMAEL VENERA CARVALLO

Por tercera vez al frente del primer equipo del Escolar

Ismael por tercera vez al frente del primer equipo del Escolar, la primera fue en la temporada 2015-2016 que junto a Ángel Domínguez consiguieron dar la vuelta a una trayectoria con un equipo que en la temporada anterior iba a la deriva, salvaron la categoría de primera regional.

La temporada 2019-2020 en segunda regional el equipo se clasifico para jugar la liguilla de ascenso a primera regional, no fue posible se perdió en el playoff.

La 2020-2021 en el tercer intento por fin el objetivo del ascenso de recuperar la categoría de primera regional se consiguió.

Ahora  sustituto de Matías Ramis está el intentar salir de zona de descenso para mantener el equipo en primera regional.

Preguntamos a Isma

¿Como has encontrado al equipo?. Lo he visto bien quizás con un poco baja de forma por eso se incorporara al equipo un preparador físico licenciado por I.N.F.F…

¿Se recupera algún jugador de la temporada pasada? Abdualay que dejo esta temporada de asistir a los entrenos, de la temporada pasada se ha incorporado  Javi García y Juanlu Flaquer ha empezado a entrenarse.

No has cumplido lo que te propusiste  al finalizar la temporada pasada que fue esta temporada pasártela sabática. Me llamaron el martes día ocho de que el entrenador dimitía y como conozco a los jugadores me propusieron terminar entrenando estos doce partidos que faltan, me lo pensé y me convencieron , cuando al Escolar a uno como yo que lleva el color verde dentro se le  puede hacer un favor este me motiva.

NOTA Una buena noticia Miquel Bordoy delegado en otras ocasiones hombre fiel y cumplidor en su cometido se ha puesto al lado de Isma para terminar la temporada.

Miguel Bestard Sancho para deportebalear.com

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com