Descenso del Covicsa-Santa Eularia de tenis de mesa

20 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Tras 6 temporadas en la Superdivisión, que corresponde a la primera categoría a nivel nacional, en las que el Covicsa a vivido muy buenos momentos, como la pasada temporada, en la que consiguió clasificarse para jugar en Europa ,o haber tenido en sus filas a varias de las mejores jugadoras a nivel internacional, como Sabine Winter, Tijana Jokic, o Yee Lok Lam. Ayer, ese sueño terminaba.

El Covicsa se jugaba el descenso ante el CTM Vegas del Genil. En el partido de ida, las del rio cayeron por 4 a 1, partido en el que no pudieron contar con una de sus mejores jugadoras, la rusa Anna Riazanova. Ayer por la tarde el encuentro se celebraba en casa, y las del Covicsa afrontaban el partido con esperanzas, pero de nuevo con la ausencia de Riazanova que tampoco pudo viajar debido a las consecuencias derivadas de la guerra entre Rusia y Ucrania.

 
El encuentro se saldó con 4 a 0 a favor de las visitantes y con el mal de sabor de boca de las locales que veían como el descenso ya era una realidad. 
 
El sueño de la Superdivisión se ha acabado, pero no los recuerdos y los buenos momentos vividos los últimos años, esos recuerdos, se quedaran para siempre. Y para seguir soñando… buscaran ascender de nuevo en cuanto les sea posible. 
 
 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com