JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR. GIRONA FC 2-0 ATLÉTICO BALEARES

20 marzo 2022 | Por espadrino | Categoria: Fútbol, Juvenil

 

Partido correspondiente a la vigesimoquinta  jornada de la liga Juvenil División de Honor Grupo III en el que se enfrentaron  en el campo municipal de Vilablareix los equipos del  Girona FC SAD y el CD Atlético Baleares SAD octavo y noveno clasificados respectivamente.

La primera parte terminaba sin goles . En la segunda parte se producía un parón obligado en el minuto 74 por la grave lesión del jugador local número 18 ,Cisse Sylla que tuvo que precisar de las atenciones médicas y su evacuación del campo en ambulancia. Desde aquí le queremos mandar muchos ánimos y desearle una pronta y buena recuperación.

Tras el parón de unos 50min se reanudaba el encuentro con el magistral lanzamiento de falta del jugador número 8 Vazquez que suponía el 1-0 , minuto 75´. En el minuto 83´ , el dorsal número 10 Farnos , materializaba la pena máxima poniendo el 2-0 con el cual se llegaría al final del partido.

                 FOTOS PATROCINADAS POR:

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com