Campeonato de España de fondo – Piragüismo INÉS RAMO, BRONCE EN K1 MUJER MÁSTER

21 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Piragüismo

La palista y entrenadora del Marítimo, consigue una meritoria medalla de bronce en el Campeonato de España de Fondo, en K1 5.000 m. en la categoría mujer veteranos.

 Mahón, 21 de marzo de 2022.- Sevilla fue nuevamente escenario del Campeonato de España de Invierno Máster, que contó con la presencia de palistas veteranos, entre 35 y 70 años, de todo el territorio nacional, que compitieron por grupos de edad, en barcos individuales (K1 y C1) hombres y mujeres; y de equipos (K2, C2), hombre, mujer y mixto.

En esta contienda la veterana palista Inés Ramo, también entrenadora del grupo de promoción del Club Marítimo de Mahón, y única representante del club de levante en esta competición; obtuvo una meritoria medalla de bronce, en K1 5.000 m. mujer, en el grupo 55-59 años. Es su primera medalla nacional en esta modalidad, distancia y categoría

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com