ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA 10/5 MILLES CIUTAT DE MAÓ

22 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Maó, 22 de marzo: Vuelve un año más la 10/5 Milles Ciutat de Maó al calendario deportivo en la que será su séptima edición cuya fecha ha sido confirmada para el sábado 28 de mayo. Una carrera organizada por Unisport Consulting con el patrocinio de la Fundació Foment del Turisme que transcurre a través del patrimonio histórico marítimo del puerto de Mahón con salida desde la Fortaleza de La Mola y llegada a la Estación Marítima en su vertiente más larga, y con salida en Cala Llonga para el recorrido corto.

Una de las principales novedades es que se ha decidido retrasar la salida de corredores a las 18.00 horas, una hora más tarde de lo habitual, para mitigar las altas temperaturas que tenían que experimentar los participantes. También la recogida de dorsales cambiará de ubicación y en vez de llevarse a cabo en la Estación Marítima como venía siendo habitual, tendrá lugar en el centro comercial Decathlon, que se convierte en patrocinador y abanderará la camiseta que se entrega a cada corredor. Lo que no cambia es el trofeo que se lleva el ganador o ganadora,  un  lote 10 y 5 quilos de queso de la DOP Mahón Menorca, respectivamente.

 Homenaje a María Pallicer, pentacampeona

En el terreno puramente deportivo, el cartel de la carrera recoge este año una fotografía de la corredora de Ferrerías, María Pallicer que ya ha conseguido adjudicarse en cinco ocasiones la distancia larga de 10 Millas y una vez en las 5 millas en la edición de 2016.

Las inscripciones en www.carreramao.com

Para más información:

David Baret + 610 62 43 40

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com