Bryan Hernández y Selena romero, campeones de la 2ª prueba del circuito MCTEEN

24 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Las pistas de hierba del Mallorca Country Club acogieron la segunda de las tres pruebas puntuables del circuito MC-Teen, organizado por el ATP Mallorca Championships y con la colaboración de la FTIB.En la final masculina Bryan Hernández, primer cabeza de serie, superó a Alejandro Abella por 62 63. Por su parte, la final femenina enfrentó a los dos primeras cabezas de serie, Sofía Seguí y a Selena Romero, con victoria para esta última por 75 64.

Bryan y Selena se unen a Mario Tugores y Sofía Seguí como clasificados para el Máster MC-Teen que se disputará paralelamente al evento ATP Mallorca Championships en junio.

La última prueba clasificatoria se disputará del 14 al 17 de abril en Open Marratxí. El campeón/a de esta prueba y el mejor clasificad/a del circuito serán los que ocupen las dos últimas plazas para el Máster.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com