El ConectaBalear abre los play-offs en casa ante Melilla Sport Capital

25 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Volley

El ConectaBalear va a disputar este sábado 26 de marzo sus segundos play-offs desde que está en Superliga. Lo hará en casa a las 18.00 horas contra Melilla Sport Capital en lo que promete ser un duelo de altos vuelos, pues se trata del actual campeón de la Copa del Rey y primer clasificado de la fase regular.

Tras quedar en octava posición en la clasificación, el equipo de Lluís Molada afronta los play-offs con mucha ilusión, ya que “pese a no encontrar las mejores sensaciones en la segunda vuelta, intentaremos sacar a relucir nuestro juego el sábado”, dice el técnico.

Con el factor campo a favor, el ConectaBalear irá “a por todas” para ganar este encuentro a sabiendas de que el Melilla, en palabras del técnico Molada “es un equipo sólido, con experiencia y con jugadores de nivel internacional”. Aun así, el equipo manacorí saldrá a la pista consciente de que “casi todos los partidos que hemos jugado en casa los hemos ganado” y se dejará impregnar por la energía de su afición, que “siempre nos hace fuertes y nos ayuda a que haya un ambiente de competición”, dice Molada.

Refiriéndose al apoyo de sus fieles, el técnico añade que “los jugadores se van a alentar de este soporte porque vendrá uno de los mejores equipos que han pasado por Superliga los últimos años”.

Ante una temporada dura cuyos objetivos se han visto truncados por motivos sanitarios, pues “el objetivo era quedar quintos de Liga, pero el Covid y lesiones posteriores han afectado al ritmo de entrenamiento”, poder disputar los play-offs es “muy importante para el crecimiento del club y de nuestros jugadores” y una buena forma de cerrar el año.

 

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com