Jornada crucial para asegurar la permanencia el MITourA Handbol Marratxí.

25 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Se espera que el polideportivo La Salle de Pont d’Inca roce el lleno el próximo sábado 16 de marzo a partir de las 18h para poder ver el partido de la jornada del primera nacionalde balonmano que enfretará al MITourA Handbol Marratxí al Balonmano Petrer.

Ambos equipos llegan a la jornada 23 con la necesidad de puntuar y guardar los muebles para no pasar apuros en la recta final de la liga regular. El equipo de Marratxí ocupa la posición 12 con 17 puntos y una racha negativa de partidos, mientras el equipo petrerí con 15 puntos vendrá a Mallorca a arrebatar los puntos y adelantar en la clasificación a los locales. La pasada jornada consiguió el triunfo contra UCAM Murcia.

Iván Valero y Alcañiz son los baluartes del equipo visitante, máximos artilleros que harán lo imposible por sumar los puntos de la salvación. Mientras, el equipo local va recuperando efectivos que han mermado su efectividad en las últimas jornadas. Partidos en los que ha faltado algo de fortuna para haber sumado más puntos, poniendo contra las cuerdas a los equipos más en forma del grupo de primera nacional. Se espera que esta ocasión la balanza se incline a favor del equipo senior del Handbol Marratxí.

Espadas en alto para ver un partidazo que reunirá a la afición mallorquina aficionada al balonmano entorno a esta competición que enfoca su recta final.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com