Vicente Martínez: «Vamos a ver si podemos llevar el nombre de S’Arenal de Llucmajor a lo más alto»

25 marzo 2022 | Por Joan Carles | Categoria: AIDEB, AIDEB Fútbol 11, Fútbol

El mítico delegado del Playas Arenal, Vicente Martínez, fue entrevistado junto al míster Juanjo Riu en el programa deportivo del gran Toni Romo en Distinta FM.

¿Qué puedes decirnos del Campeonato de España en el que participaréis este verano?

Vicente: Este año el Campeonato de España se jugará en Gijón del 24 al 25 de junio. Estamos organizando el viaje que es bastante complicado por los precios que han subido muchísimo y tenemos el handicap que hay bastantes jugadores con problemas para venir. Vamos a ver cómo lo solventamos, estamos trabajando en ello Riu, Jaime, el presidente Miguel Ángel y yo para buscar jugadores que puedan venir con nosotros. Vamos a ver si podemos llevar el nombre de S’Arenal de Llucmajor a lo más alto y ser campeones de España.

Riu: Siempre hay problemas laborales, familiares o económicos en algunos casos porque, al no recibir ninguna subvención por parte del Ayuntamiento, el coste del viaje lo asume cada jugador que nos impiden contar con la plantilla al completo. Priorizamos a los nuestros y una vez confirmados los jugadores que no pueden venir, intentamos reforzar las posiciones con jugadores que juegan en categoría regional, alguno de Tercera División, que normalmente suelen venir a los campeonatos siempre que su equipo no esté metido en liguillas de ascenso.

Llevas más de una década acudiendo a Campeonatos de España ¿Cuál ha sido el mejor hasta ahora en cuanto a calidad de instalaciones deportivas y hoteleras?

Vicente: No se me olvidará nunca Gandía y Sancti Petri (Cádiz), unas instalaciones hoteleras espectaculares. En cuanto a instalaciones deportivas, Benidorm y Puertollano estuvieron muy bien y en Sancti Petri los campos eran de césped natural. Este año jugaremos en Mareo y será un puntazo. Ya llevo casi doce años organizando casi doce años organizando estos campeonatos para el Playas Arenal. Tengo reservados los billetes de avión desde hace meses, desde que se confirmaron las fechas, y los hoteles intentaremos cerrarlo lo más rápido posible porque, si no eres muy preciso y rápido, luego los precios se disparan.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com