El Palmer Alma Mediterránea Palma afronta otra final visitando al CB Prat

26 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Palmer Alma Mediterránea Palma afronta mañana una nueva final por la permanencia. El equipo mallorquín visita el Joan Busquets para enfrentarse al CB Prat a las 13 horas de mañana en un partido en el que los de Álex Pérez y Pau Tomàs quieren seguir soñando con la permanencia y para ello afrontan el partido de mañana concienciados de la importancia del mismo y teniendo claro que un triunfo en la cancha del equipo catalán serviría al Palmer Alma Mediterránea Palma para reforzar su moral y aumentar las posibilidades de salir de la zona de descenso.

Tras la gran victoria lograda en casa ante el Levitec Huesca La Magia, el conjunto mallorquín ha trabajado a fondo durante toda la semana para preparar el partido de mañana con el claro objetivo de evitar lo sucedido en su último partido lejos de Son Moix en el que cayó de manera clara ante el Juaristi ISB. Jugadores y cuerpo técnico tienen muy claro que lo sucedido en Azpeitia no debe pasar mañana en casa del CB Prat puesto que el rival al que se enfrentan es un equipo con mucho talento y con una idea de juego más que definida.

Los de Josep María Berrocal son un plantel con mucho talento y juventud con algunas piezas con considerable experiencia en el baloncesto nacional como Marc Blanch, jugador de reconocido prestigio dentro de la LEB Oro y que sigue rindiendo a un buen nivel a las órdenes de Berrocal. Jugadores como Sergi Costa, T.J. Crockett o Yannick Kraag destacan dentro de una plantilla en la que la lucha por cada rebote y la intención de jugar a un ritmo alto son las premisas.

Por parte del Palmer Alma Mediterránea Palma, Álex Pérez y Pau Tomàs siguen sin poder contar con Marc Peñarroya ni con Joel Kanyinda ya que ambos siguen con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

La plantilla se desplazará mañana mismo rumbo a Barcelona y volverá por la tarde a Palma esperando poder realizar el viaje de regreso a la isla con una victoria.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com