Ferriolense- Sant Jordi ( 0-2)

27 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

El Sant Jordi con la ayuda de la expulsión de Fabricio aprovecho para ganar al Ferriolense en el duelo palmesano.

Una primera parte muy igualada, donde el Ferriolense salió presionando y jugando en el  campo visitante, pero estos se  defendieron  manteniendo sus filas en orden, teniendo Toni Pons la mejor ocasión lanzando un fuerte  remate desde fuera del área que salió por encima del larguero antes de llegar al descanso.

El ritmo cambió en el 2° tiempo, y tras la expulsión del Fabricio al agarrar al delantero del Sant Jordi cuando se plantaba ante su portero en el minuto 67′.  Aprovecho en el minuto 73′ después de un saque de esquina en el despeje de puños del portero Ramos, que desafortunadamente la introdujo en su propia portería. Apartir de este momento el control del partido fue para el equipo visitante, que en los momentos del  partido sentenció con un gol de Tomeu Llinás.

FICHA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com