Marlon, Higor, Nunes y Neguinho, convocados por Brasil

27 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El Palma Futsal es el equipo que más jugadores aporta a la canarinha con cuatro jugadores citados para disputar tres partidos de un torneo amistoso con la selección absoluta en Francia del 4 al 11 de abril. Diego Nunes podrá debutar tras perderse su primera convocatoria por lesión y cumplirá el sueño por el que ha luchado todos estos meses.

El crecimiento del Palma Futsal a nivel deportivo se ve reflejado en la gran cantidad de jugadores que llegan a ser internacionales en los últimos años. El último ejemplo es la convocatoria de Brasil en la que aparecen cuatro jugadores del Palma Futsal, el equipo que más aporta a una de las mejores selecciones del mundo. Marlon, Higor, Nunes y Neguinho han sido citados por la canarinha para jugar un torneo internacional en Marsella, Francia, del 4 al 11 de abril y en el que jugarán tres partidos amistosos frente a Francia, Eslovenia y Camerún. La convocatoria es especial para Diego Nunes que, por fin, podrá debutar con la selección absoluta tras perderse la convocatoria del pasado mes de noviembre por la lesión que le tuvo más de dos meses sin jugar y que supuso un duro golpe para él porque no pudo cumplir el sueño que tenía de niño. Ahora le llega de nuevo la llamada de la selección tras recuperarse de la lesión y jugar a un gran nivel en el último mes. En una situación similar está Higor, que también estuvo fuera por la lesión que le tuvo sin jugar hasta finales de enero y que también ha recibido la convocatoria con Brasil tras una gran recuperación y mostrando un gran nivel en el Palma Futsal. Ambos se unen a Marlon y a Neguinho, que ya disputaron la Copa América con el combinado carioca y en la que consiguieron la tercera posición.

Esta convocatoria reafirma la gran capacidad que tiene el Palma Futsal para descubrir jóvenes talentos que acaban madurando en el Palma Futsal hasta convertirse en referentes para su país. Especialmente sucede con los jugadores brasileños, un mercado que el club balear controla como ningún otro equipo en el mundo. De los cuatro jugadores, el único que tenía experiencia internacional con su selección era Marlon, que ya firmó por el Palma Futsal siendo internacional. Los otros tres ha coincidido su salto a la selección absoluta en su etapa en el Palma Futsal, en el caso de Neguinho, se estrenó coincidiendo justo con su fichaje por el club balear. Los casos de Higor y Nunes siguen los pasos de otros ejemplos de la historia reciente del Palma Futsal como fueron Bruno Taffy o Felipe Paradynski.

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com