Campeonato de España bailes Estándard 2022

28 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: Baile deportivo, Otros Deportes

Luis-Suhaila

Las parejas de la Federació Balear de Ball Esportiu triunfan en el Campeonato de España Estándar 2022 de Baile Deportivo.

Buenos resultados los obtenidos este fin de semana por las parejas de la Federació Balear de Ball Esportiu que acudieron a La Nucía (Alicante) a disputar los campeonatos de España 2022 de bailes estándar (vals inglés, slow fox, vals vienés, tango y quick step), organizado por la Federación Española de Baile Deportivo, los clubes de Mallorca enviaron a sus deportistas mejor preparados, desde las parejas más pequeñitas hasta las más mayores.

En la categoría Juvenil II Luís Planells y Suhaila Ferrer consiguieron entrar a disputar la final.

En la categoría Junior II Toni Melià y Mar Roig consiguen la plata (subcampeones de España), además en esta misma categoría Antoni Pomar y María Isabela Ion consiguieron disputar la final.

Tony-Mar Roig

Antoni-Isabela

En la categoría Senior II Rosa Mª García y Vicenç Munar consiguen el oro (campeones de España), además en esta misma categoría Toni Barceló y Marga Grimalt consiguieron disputar la final.

 

Rosa-Vicenç

A partir de hoy, los clubes seguirán trabajando para consolidar los buenos resultados en las próximas citas que tienen el fin de semana del 15 al 17 de abril en Cambrils y el 24 de abril la Federación celebra en Santanyí el XXXIII Trofeu FBBE.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com