Copa de España Kayak de Mar 2022 – K2

28 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: Kayak, Náutica, Otros Deportes

LO VUELVEN A HACER: EL K-2 VETERÁN DEL CLUB NÁUTICO CIUDADELLA QUE FORMAN JOSEP MARIA MARQUÈS Y RICARD RUIZ SE CUELGA OTRA MEDALLA DE ORO, AHORA EN LA I COPA DE ESPAÑA 2022

El K-2 veterano del Club Náutico Ciutadella que forman Josep Maria Marquès y Ricard Ruiz está que se sale y hace un año se proclamaban campeones de España de kayak de mar en su categoría, este domingo se han vuelto a bañar de oro; en esta ocasión ha estado en la primera Copa de España de Kayak de Mar celebrada en Denia, con unas duras condiciones climatológicas de las que Marquès y Ruiz, dirigidos magistralmente por el joven entrenador Joan Marquès, finalizaban primeros clasificados. Un oro que se juntaba al logrado ya el día anterior por su compañera del CN ​​Ciutadella, María Pilar Cornejo.

Este domingo el tándem que forman Josep Mª. Marquès y Ricard Ruiz volvió a mostrarse pletórico y dominante de principio a fin la prueba celebrada dentro del puerto valenciano. Al final la pareja CNC del K-2 detenía el reloj con un cronómetro de 19:55.52, superando de forma relativamente cómoda a los otros dos equipos del podio español. Sergio López-Dani Navarro del CP Pobla Marina con 20:04.83 y David Llobregat-Juan R. Moncho del CN ​​Villajoyosa, con 20.47.05.

Una medalla de oro del CN ​​Ciutadella que viene a dejar patente el gran trabajo que están realizando desde el Moll de la Trona, constantes en su día a día y ambiciosos como un palista que apenas comienza. Además, desde el club, destacan el espectacular trabajo del entrenador Joan Marquès, gracias a quienes los veteranos de kayak de mar del club están colgándose medallas campeonato tras campeonato.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com