Copa de España Kayak de Mar K-1

28 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: Kayak, Náutica, Otros Deportes

María Pilar

 
 
 
BUENAS CALLES DE LOS PALISTAS DE ES NÁUTICO TODO Y LA DUREZA DE LA I COPA DE ESPAÑA DE KAYAK DE MAR EN DÉNIA,

CON ORO POR MARIA PILAR CORNEJO Y PLATA POR ARTURO GRIJALBA, EN VETERANOS

Flamante y trabajada medalla de oro de la veterana palista del Club Náutico Ciudadela Maria Pilar Cornejo (Veterans Dama) en la I Copa de España 2022 de Kayak de Mar que se ha celebrado este sábado en Denia, finalmente dentro del mismo puerto ya que en medio del mar las pésimas condiciones marítimas hacían imposible la competición, por seguridad. Aunque dentro del puerto también sufrieron y mucho los representantes del CN ​​Ciutadella, al final Cornejo sería la mejor en mujeres con un cronómetro de 32:08.89 y, de hecho, sería la única que conseguiría llegar a meta ya que sus seguidoras se irían retirando, por la dureza de la prueba. Muy buen papel de Cornejo, en nombre de Es Náutico.

Y gran medalla de plata por Arturo Grijalba (Veterans 60-64) con un tiempo de 25:00.77, muy beneficiado por el hecho de ir con el cruce y mostrándose muy sobrado de estabilidad y equilibrio, a diferencia del grosor de los sus rivales. Gran carrera y posición por el CNC en Denia.
También buen papel de Ricard Ruiz en categoría 50-55 con 22:07.33, terminando cuarto en la clasificación copera, con una gran prueba suya ya sólo un segundo de hacerse con la medalla de bronce, prueba de su notable preparación en el día a día en el club. Una lástima, yendo de menos a más a Ruiz en las últimas pruebas españolas. Y Josep Maria Marquès ha sido sexto en la categoría 55-60, en una prueba con mucha competencia y unas condiciones dentro del puerto que no le favorecieron nada en absoluto y sufriendo demasiado.
Ya en Júnior, buena carrera de Joan Llabrés pese a las dificultades, quedando en el ecuador de la clasificación española. A sub-23 Jordi Marquès, por un pequeño error finalmente compitió en Júnior, terminando también a media tabla clasificatoria.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com